Un nuevo hallazgo ha conmocionado a la comunidad de Los Ángeles, en la Región del Biobío: dentro de una congeladora se encontraron tres fetos en una vivienda ubicada en el pasaje Los Nísperos, en la villa Las Quintas, al sur de la ciudad. El descubrimiento, que tuvo lugar el lunes en la tarde, se produjo en el mismo hogar donde el mes pasado se había encontrado otro feto en un refrigerador.
La Policía de Investigaciones, bajo la dirección del fiscal de turno, está llevando a cabo la investigación, generando asombro entre los vecinos del área. El pasaje fue cerrado temporalmente para permitir la realización de pericias. Se busca determinar la causa y circunstancias detrás del hallazgo de un total de cuatro fetos en ese domicilio.
Un residente del sector, cuya identidad permanecerá confidencial, manifestó su asombro y desconcierto por este macabro hallazgo. “Es un tema muy complejo, ella pasaba por ahí, pero nunca la vimos embarazada durante el tiempo que estuvo aquí”, comentó el vecino.
“¿Cómo se pueden tener cuatro fetos en una congeladora? Es realmente impresionante…” añadió otro habitante de la Villa Las Quintas, en medio de la conmoción que ha causado este nuevo descubrimiento en su barrio.
Otra vecina, con quien conversó El Contraste, expresó su impacto y tristeza. Además, mencionó que en la comunidad se especula sobre lo que podría haber estado ocurriendo dentro de ese hogar. Todos estos detalles están siendo recopilados como parte de la investigación encomendada por la Fiscalía en Flagrancia.
En el lugar, tanto personal policial uniformado como civil hizo llamados a la calma mientras se avanza en la investigación, comprometiéndose a seguir trabajando para esclarecer los hechos.
Con Información de elcontraste.cl