La mañana de este lunes, un reo fue hallado decapitado en el módulo 42 del penal Bío Bío en Concepción, levantando alarma y dando inicio a una rápida investigación.
Con información del medio asociado: BBCL.
La Gendarmería del Centro Penitenciario Bío Bío en Concepción se mostró consternada al encontrar, en la mañana de este lunes, el cuerpo decapitado de un reo en el módulo 42. Este macabro descubrimiento se produjo durante el desencierro, cuando el personal realizaba la verificación de las celdas.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo estaba ubicado de tal manera que evidenciaba un homicidio: la cabeza de la víctima fue hallada sobre una mesita, justo frente a la puerta de la celda. La escena fue calificada como estremecedora, y las primeras investigaciones indican que la víctima compartía la celda con otro interno.
El fiscal Michelangelo Bianchi, quien llegó al lugar, mencionó que se trataría de un “posible homicidio” y que se están investigando las circunstancias del hecho. Por esta razón, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la unidad ECOH de la Fiscalía está trabajando en el análisis del lugar para obtener los datos necesarios.
El crimen fue descubierto poco después de las 09:00 horas, generando una fuerte conmoción entre las autoridades penitenciarias y los internos. Hasta el momento, se desconocen las razones y posibles motivaciones detrás de este brutal ataque.
Noticia en desarrollo…
Con Información de www.diarioelcentro.cl