ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Un encuentro con un grupo de amigos, algunos de los cuales no comparten tu estilo de vida, puede resultarte incómodo. Sin embargo, tendrás la oportunidad de reconectar con personas que en su momento apreciaste profundamente.
TAURO (21 de abril – 20 de mayo).
Tu relación amorosa está estancada, por lo que es necesario que reconsideres lo que ha quedado atrás y que ya no funciona. Dedica tiempo a reflexionar y evita tomar decisiones apresuradas. Regresa a tu antigua dieta y reduce los excesos.
GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio).
Tus planes futuros son positivos, pero no debes olvidar vivir el presente. Un viejo amor se reencuentra contigo, lo que puede provocarte inseguridad. Aunque no sueles ser melancólico, a veces la debilidad emocional puede asaltarte. ¡Es normal!
CÁNCER (22 de junio – 22 de julio).
Tu perspectiva será valorada en el entorno laboral; tus recomendaciones serán escuchadas y los esfuerzos que has realizado serán reconocidos. Por fin tu dedicación y seriedad se verán recompensadas. Considera tomar un día libre para celebrarlo.
LEO (23 de julio – 22 de agosto).
Si deseas algo, es un buen momento para tomar la iniciativa. En el amor, todo puede ser impredecible, así que si estás esperando una señal, mejor actúa por tu cuenta. Presta atención a tu dieta, ya que has estado descuidándola últimamente.
VIRGO (23 de agosto – 21 de septiembre).
En el trabajo estás rindiendo más de lo que realmente deberías; pones todo de ti, pero en tu vida personal y amorosa, ya no tienes la energía necesaria. Es fundamental que aprendas a gestionar mejor tu tiempo y establecer prioridades.
LIBRA (22 de septiembre – 22 de octubre).
Experimentarás cambios en tu cuerpo que, aunque no sean significativos, afectarán tu imagen. No serán tan evidentes, pero varias personas lo notarán, especialmente en tu expresión y gestos.»
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre).
Es el momento perfecto para abrirte al amor, nuevas amistades y proyectos que surgirán gradualmente en tu vida, tal vez de fuentes inesperadas. Se avecinan muchos cambios, y es importante que seas consciente de ellos.
SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre).
Algo te ha llevado a reflexionar y a establecer una nueva escala de valores que te resultará beneficiosa. Cuando llegues a casa del trabajo, desconéctate por completo y muestra mayor afecto hacia tu familia… Ellos no son responsables de tu estrés.
CAPRICORNIO (23 de diciembre – 21 de enero).
Es un excelente período para el amor y la tranquilidad, algo que necesitabas urgentemente. Aunque el trabajo te exige constantemente, has logrado alcanzar un equilibrio que te permite mantener la calma en situaciones de gran tensión.
ACUARIO (22 de enero – 21 de febrero).
Tendrás la tendencia a fortalecer tus relaciones personales antes de aventurarte a conocer nuevas personas. Experimentarás emociones diferentes con aquellos que creías conocer bien y con quienes has tenido mucho contacto. En el ámbito económico, recibirás buenas noticias.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
No tendrás más opción que solicitar la colaboración de tus compañeros de trabajo o estudios para sacar adelante un proyecto complicado. Pero te sorprenderá la respuesta positiva de algunas personas con las que no contabas inicialmente.
Este artículo se publicó originalmente en El Rancagüino.
Con Información de www.elrancaguino.cl