María José Hoffmann culminó su campaña para la Gobernación de Valparaíso en la comuna de San Antonio, apelando a la esperanza y al cambio necesario para impulsar la región.
Junto a Evelyn Matthei, un pilar fundamental en su campaña, la candidata expresó: «Hemos decidido que el último día de campaña sea aquí, en mi querido puerto de San Antonio. Junto a Evelyn somos parlamentarias de un puerto que ha dado a luz a grandes líderes en política.”
Hoffmann añadió que “actualmente somos una región y una provincia que se encuentra totalmente estancada y deteriorada debido a la mala gestión del Gobernador Mundaca.”
Por su parte, la actual alcaldesa de Providencia expresó su alegría por participar en el cierre de campaña: “Es un gran honor estar aquí en el último día de la campaña de una persona que será una excelente gobernadora, nuestra María José Pepa Hoffman. ¿Acaso no sería maravilloso que alguien que ha sido diputada durante tres períodos en esta área, incluyendo San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco, Algarrobo, Santo Domingo y también Casa Blanca, se convierta en la gobernadora?”.
“Deseo un cambio, la oportunidad de poner fin al descontrol portuario que hemos observado, no solo en San Antonio, sino también a las familias afectadas por el incendio, a la falta de inversiones y cómo el Frente Amplio ha ahuyentado cada inversión en nuestra región. Mi compromiso es trabajar en equipo”, concluyó Hoffmann.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl