En el programa «Palabra de Honor», Fernanda, la hija del «Fantasma Figueroa», compartió las difíciles circunstancias que atravesó durante su relación con José Luis, conocido como Joshe, un destacado ex chico reality.
Fernanda sostuvo una relación con el cordobés a lo largo de cinco años, la cual finalizó en 2018 debido a las continuas traiciones de parte de Joshe. Según lo narrado por Fer Figueroa, la relación no fue nada saludable.
“Tengo imágenes de mujeres en su cama. Revisaba Snapchat y veía cómo una chica subía fotos en su habitación. Si no quería que yo fuera a su casa, era porque algo inapropiado estaba haciendo”, comentó, según fue informado por Publimetro.
Además, confesó que “siempre le perdoné todo. Pero cuando terminamos, él afirmó que yo le había sido infiel”. Aparentemente, los ex participantes de «Doble Tentación» cruzaron varios límites en su relación. Hay que recordar que, tras la ruptura, la hija del «Fantasma Figueroa» declaró en una alfombra roja que “siento como mujer que debí haber puesto un alto antes. Hubo episodios de maltrato verbal que soporté”. Cuando fue cuestionada por FM2, aseguró que contaba con pruebas de lo sucedido.
Puedes encontrar más noticias nacionales y novedades de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al tanto de las últimas actualizaciones.
Con Información de elcontraste.cl