Harold Mayne-Nicholls ha dejado oficialmente su puesto como director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, entidad encargada de la organización de los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Chile el año pasado.
Este martes se confirmó que el ex presidente de la ANFP no continuará en la organización y que se ha designado a un agente administrativo como su reemplazo.
A través de un comunicado, la Corporación Santiago 2023 anunció que, con fecha del 31 de diciembre de 2024, y por mutuo acuerdo con el directorio, el señor Harold Mayne-Nicholls cesa sus funciones como director ejecutivo.
Además, la misiva indicó que «la Asamblea de la Corporación Santiago 2023 ha decidido, conforme a los Estatutos de la organización, que a partir del 02 de enero de 2025, el señor Felipe Toro Pinochet será el Agente Administrativo, con la responsabilidad de finalizar el proceso de liquidación y cierre».
Es importante señalar que Mayne-Nicholls asumió el cargo de director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023 tras la renuncia de Gianna Cunazza, y en los últimos meses tuvo que afrontar cuestionamientos sobre la continuidad de la Corporación a pesar de que los Juegos concluyeron hace más de un año, así como por los elevados salarios que seguían percibiendo ciertos funcionarios.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl