Se ha reportado una triste noticia en una localidad de Alto Biobío, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor que había desaparecido.
El viernes por la tarde, comenzó a circular en Facebook una publicación sobre la desaparición de un anciano en el sector de Otue, en la comunidad de Cauñicu, en la zona precordillerana.
Este sábado por la mañana, personal de Carabineros y la Cuarta Compañía de Bomberos acudieron al lugar para iniciar la búsqueda del desaparecido.
Se trataba de Emeterio Llaulen Maripol, de 73 años, quien generó preocupación en la comunidad, ya que no solía salir de casa ni pasar la noche fuera.
La búsqueda comenzó en las proximidades de su hogar, luego de que se entrevistara a un sobrino de la víctima. Desafortunadamente, después de algunas horas, se descubrió su paradero, a pocos metros de su residencia.
Lamentablemente, se encontraba sin vida, y su cuerpo fue hallado en el río Queuco. Las autoridades locales fueron informadas de este incidente, que había causado gran conmoción en Alto Biobío.
Posteriormente, se notificó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realizara los peritajes necesarios, confirmando que la causa de la muerte había sido accidental, resultado de una caída mientras intentaba cortar leña en el lugar.
Así mismo, el Servicio Médico Legal se encargó de trasladar el cuerpo a Los Ángeles para la realización de la autopsia correspondiente.
Para más información, visita nuestras secciones de noticias nacionales y mantente al tanto de la situación en Los Ángeles, Región del Biobío, a través de El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar actualizado sobre los acontecimientos.
Con Información de elcontraste.cl