Un momento encantador y lleno de magia se vivió en la residencia de menores “Fundación Mi Casa”, ubicada en la comuna de Rengo. En esta ocasión, el director regional de Gendarmería, coronel Rafael Ruiz, junto con los jefes de área y funcionarios de la Dirección Regional, ofrecieron un evento fraternal a los 18 niños que residen allí.
Entre risas, regalos y golosinas, los pequeños recibieron con entusiasmo la actuación del Equipo de Canes Adiestrados, que llegó con su perro Okyru, quien interactuó con cada uno de los asistentes.
El coronel Rafael Ruiz expresó su gratitud por la oportunidad de compartir momentos con los niños en estas fechas tan significativas. “Esto es muy especial para mí; tomarse una pausa de las actividades diarias y poder hacer esto es realmente reconfortante. Me voy con el corazón lleno”, comentó el oficial.
Es importante mencionar que esta actividad fue posible gracias a la generosa colaboración de los funcionarios de las distintas Unidades Penales y Especiales de la región.
Con Información de www.elrancaguino.cl