Samsung ha presentado en Chile su nueva generación de tablets, dispositivos que se destacan por un diseño elegante y resistente, ideales para cualquier momento del día, ya sea para trabajar, para el entretenimiento o para dar rienda suelta a la creatividad. Con funciones avanzadas e inteligentes, duración prolongada de la batería, alto rendimiento y una pantalla de calidad superior, la serie Galaxy Tab S10 se establece como el compañero perfecto para quienes buscan productividad y versatilidad en un único dispositivo.
Esta nueva línea se caracteriza por su comodidad para aquellos que buscan un dispositivo multifuncional. Equipadas con una funda con teclado y el S Pen, estas tablets proporcionan herramientas que facilitan el desarrollo de diversas tareas. Las capacidades de Galaxy AI, incorporadas de manera nativa, abren nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia y la usabilidad.
Un aspecto destacado de esta serie es la integración de Galaxy AI, que por primera vez se incluye en las tablets de Samsung. Esta tecnología inteligente ofrece recomendaciones personalizadas y optimiza el rendimiento de los dispositivos. Desde la gestión automática de aplicaciones hasta asistentes que simplifican las tareas cotidianas, Galaxy AI transforma a la Galaxy Tab S10 en un compañero que aprende y se adapta a los diferentes usuarios.
“Esta nueva generación demuestra las potencialidades de contar con un solo dispositivo que ofrezca versatilidad”, comentó Constanza Itikawa, Marketing Manager del Ecosistema Móvil en Samsung Chile. “Siendo la primera en incorporar inteligencia artificial, su alto rendimiento y aplicaciones mejoradas por Galaxy AI revolucionan la forma de trabajar y crear. Así, la Tab S10 se convierte en una herramienta flexible que impulsa la creatividad y la productividad a un nuevo nivel”.
Adicionalmente, la Galaxy Tab S10 cuenta con capacidades de conectividad y rendimiento excepcionales. Gracias a su integración con el ecosistema Samsung, los dispositivos pueden sincronizarse sin esfuerzo, permitiendo iniciar proyectos en un dispositivo y continuar en la Tab S10, así como gestionar el hogar inteligente a través de SmartThings. Por ejemplo, es posible apagar luces, ajustar la temperatura o supervisar cámaras de seguridad, todo de manera remota desde cualquier lugar.
El Galaxy Tab S10 Ultra está disponible en dos modelos: el de 512GB en color Gray, con un precio aproximado de $1.699.990, y el de 256GB en color Gray, por $1.599.990. Por otro lado, el Galaxy Tab S10+ también viene en dos versiones: la de 512GB en color Gray, con un valor de $1.399.990, y la de 256GB, disponible en colores Gray y Silver, a un precio de $1.299.990.
Finalmente, por tiempo limitado, al utilizar el cupón TABS10, los clientes podrán obtener un descuento de $350.000 en la compra del Galaxy Tab S10 Ultra y de $270.000 en la Galaxy Tab S10+. Además, aquellos que adquieran cualquier modelo de la serie Galaxy Tab S10 recibirán un 50% de descuento en la compra de los Galaxy Buds3 o el Galaxy Watch7 como parte de la oferta de lanzamiento.
Con Información de hoysantiago.cl