La familia de Francisca Sfeir vivió un gran susto cuando la cantante y presentadora sufrió convulsiones y perdió el conocimiento frente a su hijo, lo que llevó a que fuera ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La animadora fue trasladada de emergencia a una clínica en Santiago después de experimentar estas convulsiones mientras estaba en su cama. Su esposo, Juan Pablo Queraltó, se encontraba a su lado y la llevó rápidamente a un centro médico.
En una entrevista con el programa «Sin Culpa», la artista compartió: “Tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama, mi hijo lo presenció… (fue) de la nada, de la nada”.
“Llegamos a la UCI, temíamos que pudiera ser algo serio como un derrame o un ACV. Tuvimos que hacer todas las pruebas para averiguar si se trataba de un derrame, un ACV o un tumor”, comentó.
Después de recibir los resultados, le informaron que no era nada grave; era simplemente “una reacción al estrés y al cansancio. Estaba muy fatigada”.
Para conocer más sobre noticias nacionales y actualizaciones de Los Ángeles en la Región del Biobío, visita El Contraste. Síguenos también en Facebook para estar al día con lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl