lunes 27 enero 2025
23.7 C
Santiago

Finalizó el campamento juvenil en Boyeruca.

Durante 32 años, la Parroquia de Palmilla ha organizado un campamento que brinda la oportunidad de conectarse con Dios, fortalecer la amistad y disfrutar de momentos de recreación.

El sábado 18 de enero se llevó a cabo la emotiva clausura del trigésimo segundo Campamento Juvenil de Verano, organizado por la Parroquia Sagrada Familia de Palmilla.

Esta actividad, encabezada por la pastoral juvenil Talita Kumi, reunió a 35 jóvenes en la playa de Boyeruca, donde vivieron una experiencia única de formación espiritual, diversión y convivencia cristiana.

A lo largo de la semana, los participantes disfrutaron de la santa misa diaria, talleres de formación y actividades recreativas, incluyendo momentos de fraternidad como las tradicionales fogatas nocturnas. Un momento destacado fue la limpieza de la playa, realizada el lunes 13, que demostró un compromiso con el cuidado del medio ambiente, reflejando una fe activa y preocupada por el entorno.

El padre Jorge Iván Rojas Soto, párroco de Palmilla, subrayó el impacto espiritual del campamento y agradeció a todos los que hicieron posible este evento para los jóvenes.

La realización del campamento fue gracias al apoyo de diversas instituciones, como la Ilustre Municipalidad de Palmilla, que proporcionó el transporte; la Municipalidad de Vichuquén, que ofreció sus instalaciones comunitarias; y JUNAEB Maule, encargada de la alimentación. Además, la capilla de Boyeruca, perteneciente a la viceparroquia de Llico, recibió a los jóvenes en las misas diarias.

Con Información de www.elrancaguino.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img