Â
Felipe Flores expresó su emoción tras unirse a San Luis de Quillota, resaltando especialmente la oportunidad de jugar nuevamente junto al icónico goleador Humberto Suazo.
«Volver a compartir cancha con ‘Chupete’ Suazo es un gran estÃmulo y me llena de orgullo. Nunca imaginé que tendrÃa la chance de jugar a su lado otra vez. Lo tuve como compañero en la selección y en Colo Colo, y en su último año como futbolista, debemos aprovechar este momento», comentó Flores, visiblemente emocionado.
El delantero, quien llega tras conseguir el ascenso con Deportes Limache, valoró la experiencia de entrenar y jugar junto a Suazo. «Es un privilegio no solo para mÃ, sino para todo el equipo. Su presencia en el campo y en el dÃa a dÃa es un lujo. Esperamos alcanzar el ascenso a la Primera División, lo cual serÃa un cierre ideal para su carrera», añadió.
Además, Flores subrayó la relevancia de una buena preparación para afrontar los retos del 2025. «Sabemos que la división es dura, con oponentes difÃciles. Durante la pretemporada debemos concentrarnos en ponernos a punto para entregarnos completamente y alcanzar nuestros objetivos», finalizó el delantero, quien se une al equipo canario con la esperanza de lograr grandes metas juntos.
Con Información de hoysantiago.cl