Al comienzo del año, tras firmar contrato después de su paso por Magallanes, Felipe Flores expresó que jugar en Deportes Limache sería una gran experiencia, ya que tenía la expectativa de que el equipo lucharía por el ascenso.
No le preocupaba en absoluto el hecho de tener que viajar a diario desde Santiago a la Quinta Región, “porque el tiempo que me toma es similar al que demoro desde mi casa a San Bernardo, considerando el tráfico matutino”.
Flores tuvo razón en su apuesta, ya que Limache no solo compitió en la serie de ascenso, sino que el sábado, tras una emocionante definición con Rangers en Talca, logró el ascenso a Primera División para el 2025.
“Este es un club modesto, muy familiar, que hace dos o tres años estaba en Tercera División y ahora está en Primera. Este plantel es nuevo y se ha formado este año. Esto es histórico, y alcanzar metas así se disfruta aún más. He sido campeón en varias ocasiones, pero esto es diferente, es un club familiar”, comentó el delantero que se formó en Colo Colo.
Flores, cuyo contrato con Deportes Limache está por terminar, fue claro al manifestar su deseo de quedarse en el club para escribir esta nueva historia en Primera División.
“No sé si el profe (el DT Víctor Rivero) me considerará para el próximo año. Es muy motivante la idea de regresar a jugar en Primera, así que mantendremos una conversación para ver si cuenta conmigo o no. Siempre querré jugar en la máxima categoría”, agregó Felipe Flores.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl