Este fin de semana se dio a conocer una sorprendente noticia: Felipe Avello ha decidido cambiar su nombre y reorganizar sus apellidos, marcando otro cambio significativo en su vida.
Este anuncio se une a un nuevo estilo de vida que el comediante ha adoptado. Recordemos que hace un tiempo optó por acercarse a la religión y desde entonces ha estado asistiendo regularmente a un templo en Providencia.
Según lo informado por Cooperativa, el comediante modificó su nombre e invirtió el orden de sus apellidos ante el 16° Juzgado Civil de Santiago. El 15 de junio de 2022 fue la fecha en que realizó la solicitud para rectificar su partida de nacimiento en la circunscripción de Concepción.
Es importante mencionar que el nombre de nacimiento del humorista era Felipe Alejandro Avello Suazo, y ahora ha cambiado a Simón Suazo Avello. Por el momento, ha explicado que esta decisión responde a motivos personales.
Para más información, consulta las noticias nacionales y la actual situación de Los Ángeles, así como de la Región del Biobío, en El Contraste. También síguenos en Facebook para estar al tanto de las novedades.
Con Información de elcontraste.cl