El cierre de una etapa y el inicio de una nueva representan un gran reto para los 13 estudiantes que recibieron sus licencias del nivel preescolar en el Kínder del Colegio Humanista Integrado de Rancagua. Estos pequeños pronto comenzarán a escribir los capítulos futuros de su vida.
La ceremonia, llena de alegría y color, fue una celebración de la comunidad educativa del Colegio Humanista Integrado, donde los niños compartieron su logro junto a familiares, amigos, profesores y personal educativo al ascender a un nuevo nivel académico.
Los pequeños recibieron sus diplomas de la mano de la educadora de párvulos, Ximena Ayala Riquelme. También se otorgaron premios en las categorías de «Mejor Compañero», «Presentación Personal» y «Premio a las Ciencias».
El evento incluyó un reconocimiento especial del Centro General de Padres y Apoderados a cada uno de los alumnos egresados.
Las palabras de la comunidad educativa fueron compartidas por la directora, Silvia González, y la educadora, Ximena Ayala. La despedida de los apoderados fue ofrecida por Javier Namuncura, mientras que Benjamín Díaz habló en representación de los alumnos, recibiendo los aplausos y ovaciones del público presente.
El momento musical y festivo fue protagonizado por las alumnas de Tercero Básico, quienes presentaron un “Mix Navideño” que combinó danza y música, una tradición entrañable para estas fiestas decembrinas.





Con Información de www.elrancaguino.cl