
Este martes 20 de mayo, Unión La Calera y San Luis de Quillota reanudarán a puerta cerrada el clásico interrumpido en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde quedan 38 minutos por jugar del partido que se detuvo en la última fecha del Grupo D en la Copa Chile.
El duelo fue suspendido en el minuto 52 debido a que hinchas de La Calera lanzaron bombas de ruido hacia la hinchada de San Luis en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, lo que provocó problemas auditivos en parte de los asistentes y llevó a la decisión de paralizar el encuentro.
Aunque La Calera ya tiene asegurado su avance a los octavos de final, el resultado final del partido es crucial para determinar quién será el segundo clasificado del grupo. San Luis y Everton tienen diez puntos, pero la diferencia de gol es de +1. De acuerdo a los criterios de desempate, solo una derrota de San Luis permitiría que Everton avance.
El partido se reanudará a las 12:00 horas con los 38 minutos restantes, bajo la medida de no permitir público en las gradas, según lo dispuesto por las autoridades.
Con Información de hoysantiago.cl