La ex Mekano, Daniela Aránguiz, compartió su perspectiva sobre la situación de Jorge Valdivia, quien ha sido acusado de violación, y explicó las razones por las que no lo visitó en la cárcel.
En un reciente episodio del programa “Only Fama”, los panelistas dialogaron con Romina Sáez, abogada y amiga de Cathy Barriga, quien visitó a la ex alcaldesa de Maipú en la cárcel de San Miguel el viernes pasado. Cathy Barriga está enfrentando una medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de fraude al Fisco y falsificación de documento público.
En este contexto, la amiga de la ex jefa comunal compartió detalles sobre su visita y mencionó que “la vi angustiada por sus hijos. Hablé con ella y se emocionó mucho”.
“La cárcel es la cárcel, y los amigos pueden estar en fiestas o matrimonios, pero la cárcel es diferente”, comentó.
En ese momento, Aránguiz abordó la situación de su ex esposo, quien estuvo en prisión preventiva durante 13 días en la cárcel de Rancagua, y explicó por qué nunca lo visitó.
La panelista comentó que “me pidieron, por favor, que no me expusiera a eso”.
Finalmente, Daniela Aránguiz destacó que las visitas son “algo muy denigrante, y es increíble lo que hay que pasar para entrar. Ir a visitar es algo complicado”.
Puedes consultar más noticias nacionales y seguir la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para mantenerte informado sobre lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl