Colina celebró la Pascua de Resurrección con más de 3.000 niños que disfrutaron de una gran búsqueda de huevitos de chocolate.
Este pasado fin de semana, el evento brindó sonrisas, alegría y momentos en familia durante la tradicional Búsqueda de Huevitos de Chocolate en Pascua.
La actividad, organizada por el municipio, se llevó a cabo en dos ubicaciones: el Parque San Miguel y la Laguna de Piedra Roja.
Más de 3.000 niños y niñas, junto a sus familias, participaron en esta actividad gratuita.
Fue diseñada para celebrar la Pascua de Resurrección con un enfoque en la ternura, la esperanza y el encuentro comunitario.
Desde tempranas horas, los espacios públicos se inundaron de color, juegos y entusiasmo, ofreciendo a los más pequeños un momento mágico junto al Conejito de Pascua.
La alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela Ahumada, participó en esta celebración familiar y compartió con los asistentes.
Subrayando la importancia de este tipo de iniciativas para la comunidad, comentó: “Celebrar la Pascua también refuerza los lazos familiares y comunitarios. Queríamos que nuestros niños vivieran un momento lleno de alegría, inocencia y amor. Estas actividades son organizadas con mucho cariño, ya que creemos que una infancia feliz contribuye a construir una mejor Colina para todos.”
Desde la Municipalidad de Colina, se agradeció a todas las familias que se unieron con tanto entusiasmo y respeto.
“Reiteramos nuestro compromiso de seguir creando espacios seguros, recreativos y con sentido para nuestros vecinos”, concluyeron.
Con Información de portalmetropolitano.cl