El ambiente en el Frente Amplio era de total alegría tras el rotundo triunfo de Rodrigo Mundaca frente a María José Hoffmann en la segunda vuelta de la Gobernación Regional de Valparaíso.
Entre los que celebraron esta victoria electoral se encontraba el diputado Jorge Brito, quien expresó que «estamos muy contentos ya que se reafirma un modelo de trabajo que coloca a las comunidades en el centro».
Además, subrayó que la gestión de Mundaca «ha permitido que la inversión pública se enfoque en las zonas altas donde residen nuestros vecinos y vecinas».
«Ahora tenemos un equipo en la región de Valparaíso, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; la alcaldesa de Valparaíso, Camila Nieto; y el alcalde de Concón, Freddy Ramírez (…) para fortalecer la colaboración y asegurar que nuestra región siga avanzando«, añadió el legislador del partido oficialista.
Finalmente, afirmó que «está claro que el turismo electoral en nuestra región no tiene cabida y que no existen recursos que puedan comprar la voluntad de la mayoría de chilenas y chilenos que habitamos aquí y que tenemos el derecho de forjar nuestro propio futuro».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl