domingo 23 febrero 2025
30 C
Santiago

El programa de verano en Rancagua ha sido todo un éxito.

Una idea que comenzó como algo sencillo se ha convertido en una magnífica iniciativa, con un amplio respaldo de la comunidad y especialmente de los entusiastas del deporte.

«Calle Viva» es un programa promovido por la Ilustre Municipalidad de Rancagua y gestionado por la Corporación Municipal de Deportes, que tiene como meta principal recuperar los espacios públicos para entregarlos a los vecinos, fomentando así la interacción entre la actividad física y el ocio.

blank La Avenida Kennedy (desde Circunvalación hasta Punta del Sol) se ha transformado en un ambiente ideal para la convivencia familiar, donde tanto adultos como niños pueden disfrutar de este espacio tras la interrupción del tránsito vehicular durante los fines de semana.
blank

«Estamos muy satisfechos con el gran interés de la gente, que ha acudido en masa; algunos para participar en los talleres deportivos como parkour, tenis, fútbol, zumba, taekwondo y BMX, mientras que otros aprovechan para pasear a sus mascotas, trotar o simplemente caminar», comenta el alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati.

blank En cuanto a la continuidad del proyecto, el director ejecutivo de la Corporación de Deportes, Felipe Arenas, resaltó que están evaluando la posibilidad de seguir adelante, ya que el impacto en los asistentes ha sido tan notorio que ellos mismos lo están demandando. «En los próximos días haremos un anuncio oficial», añadió.
blank

Con Información de www.diarioelpulso.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img