El Presidente Gabriel Boric compartió un mensaje previo a la Nochebuena, animando a que la Navidad «sea un momento de reunión».
“En estos tiempos surgen oportunidades para reflexionar, recordar a nuestros seres queridos que hace tiempo no vemos y a aquellos que ya no están con nosotros. Los invito a hacer de la Navidad un instante de reencuentro, de afecto, de recuerdo y, quizás, a levantar el teléfono y contactar a quienes no hemos hablado en mucho tiempo, tal vez buscando una reconciliación, y a considerar todo lo que nos ha dejado este año”, expresó el Mandatario.
“Sin duda, el 2024 ha tenido sus luces y sombras, pero yo, al menos, quiero transmitirles que soy optimista sobre Chile y su futuro, y que estamos trabajando para todos ustedes, para que cada persona que habita nuestra patria pueda disfrutar de una mejor calidad de vida; podemos juntos construir una sociedad más justa, más amable y más afectuosa», agregó el Presidente.
Finalmente, el jefe de Estado se despidió señalando que “desde aquí, desde el Palacio de La Moneda, la casa de todos los chilenos y chilenas, les envío un fuerte abrazo y les deseo una muy feliz Navidad”.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl