Por cuarto año consecutivo, Prefiero el Maule celebra la campaña “Navidad con Sentido”, brindando alegría a los niños de hogares en Cauquenes y Linares.
La campaña solidaria “Navidad con Sentido”, impulsada por Prefiero el Maule, ha tenido otro exitoso año, llevando sonrisas a niños y niñas de cuatro instituciones en la Región del Maule. Ayer, los hogares Ciudad del Niño en Cauquenes y Madre de la Esperanza en Linares fueron sorprendidos con regalos gracias a la generosidad de cientos de donantes.
Las organizaciones beneficiadas por esta noble causa incluyeron a la Corporación Ven y Ayúdame, el Hogar Santa Ema de Curicó, el Hogar Madre de la Esperanza y la Residencia Ciudad del Niño, destacando que, en estos cuatro años, han entregado no solo obsequios, sino también amor y esperanza.
María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña, comentó:
“Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que donaron regalos este año. Nos llena de felicidad poder llevar amor y esperanza a estos niños durante 4 años.”
Por su parte, Olga Orellana, directora del Ciudad del Niño en Cauquenes, resaltó:
“Los niños esperan con tanta ilusión este momento porque reciben regalos maravillosos. Agradezco a Prefiero el Maule por su cariño y dedicación. Cada año, María Pía y su familia nos visitan para entregar regalos a todos los niños. Muchas gracias a los donantes que una vez más confiaron en Prefiero el Maule y contribuyeron con sus obsequios.”
Esta campaña refuerza el espíritu solidario en la Región del Maule, transmitiendo un mensaje de unión y alegría a quienes más lo necesitan.
Con Información de www.diarioelcentro.cl