jueves 3 abril 2025
24.6 C
Santiago

El equipo celebró su campeonato en Rancagua.

Este miércoles, bajo estrictas medidas de seguridad que incluían un elevado despliegue de guardias y fuerte presencia policial en los alrededores, concluyó en el estadio El Teniente de Rancagua «el partido más largo de la historia»: la Supercopa 2024 entre Colo-Colo y Huachipato.

El encuentro, que inició la temporada 2024 y tuvo lugar en el estadio Nacional el 11 de febrero, no pudo finalizar por incidentes en las gradas. Hasta el minuto 78, Colo-Colo ganaba 2-0 gracias a los goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Después de unos meses, la ANFP decidió reanudar el juego para completarlo, eligiendo Rancagua como sede para jugar los minutos restantes.

El partido se llevó a cabo con alineaciones muy diferentes a las del encuentro original; Colo-Colo realizó 7 cambios y Huachipato 6. A pesar de las modificaciones, el partido transcurrió con normalidad.

Una serie de jugadas en la zona de Colo-Colo permitió que se retomara el juego, aunque las ocasiones de gol fueron escasas, y se produjo la expulsión del portero de Huachipato, Martín Parra.

Finalmente, Colo-Colo se coronó campeón al levantar el codiciado trofeo, que O’Higgins había ganado en 2014 bajo la dirección de Eduardo Berizzo, logrando así su segundo título consecutivo.

Quedan solo tres partidos para cerrar el año deportivo en la Copa Chile, donde el equipo ganador se enfrentará a Colo-Colo en una nueva edición de este torneo nacional en 2025. (Fotos: Marco Lara).

Con Información de www.elrancaguino.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img