Claudio Valenzuela, el vocalista de Lucybell, ofreció un conmovedor concierto a los trabajadores de la Posta Central de Santiago.
Este gesto fue un agradecimiento por la atención que brindaron a su hija, Amaya Valenzuela (24), quien estuvo internada en la UCI durante las últimas semanas.
La joven había estado en el hospital debido a un coma inducido por una infección en su cuerpo.
Después de momentos de gran angustia, Amaya fue dada de alta gracias a la mejora de su condición de salud.
El cantante expresó a los presentes que «siento que aquí sucedió algo mágico, creo que ustedes como institución hacen magia».
«Sé que el trabajo con mi hija fue excepcional, pero sé que también se dedican con cada persona que llega aquí a recibir atención», afirmó categóricamente.
Por su parte, desde la Posta Central compartieron en sus redes sociales que «se vivió un momento emotivo en el hospital. Claudio Valenzuela, el vocalista de Lucybell, cantó para los funcionarios y funcionarias de la UCI Respiratoria, como forma de agradecimiento por los cuidados que recibió su hija durante su hospitalización«.
«Queremos expresar nuestro agradecimiento a Claudio por este hermoso gesto y deseamos a Amaya una pronta recuperación junto a su familia», concluyeron.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl