En pleno centro de Los Ángeles, dos individuos fueron arrestados por ofrecer y vender sustancias ilegales a la vista de todos. Esta situación fue revelada gracias a una denuncia ciudadana.
El pasado jueves, durante la tarde, un grupo de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío llevaba a cabo rondas de vigilancia en la Plaza de Armas y sus alrededores. Aproximadamente a las 14:00 horas, les llegó un aviso sobre un delito en flagrancia en una de las esquinas del lugar, donde se estaba comercializando droga.
Al recibir el aviso, los agentes se dirigieron a la zona y, gracias a la información proporcionada, lograron identificar a un hombre adulto y a una joven en la actividad delictiva. Se procedió a efectuar un control de identidad, contando con el apoyo de otras unidades para prevenir cualquier incidente.
Durante la revisión de sus pertenencias, se encontraron varias bolsas pequeñas con marihuana y un cuchillo. Por estar en flagrancia, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría, enfrentando cargos por infracción a la Ley 20.000 en Los Ángeles.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar los procedimientos de detención y formalización correspondientes, mientras que las sustancias prohibidas fueron enviadas al Servicio de Salud para su destrucción.
Encuentra más noticias nacionales y actualizaciones de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También síguenos en Facebook para estar al tanto de lo último.
Con Información de elcontraste.cl