Un grupo de delincuentes llevó a cabo una serie de delitos en la región Metropolitana durante la madrugada de este domingo.
Los individuos, tras sustraer un vehículo en la comuna de Cerrillos, cometieron una cadena de delitos durante dos horas, incluyendo robos con intimidación a transeúntes.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, las víctimas contaban con un sistema GPS que facilitó la denuncia y el rastreo del auto en San Ramón, donde Carabineros logró la detención de dos personas, una de las cuales es un menor de edad con antecedentes policiales.
El teniente Maickel Jara, oficial de la Prefectura Sur, explicó que cuatro sujetos, utilizando un vehículo, llevaron a cabo «el robo con intimidación de un vehículo motorizado en una residencia particular» en Cerrillos.
Los delincuentes realizaron «otros delitos, incluidos el robo de otro vehículo y nuevos robos con intimidación a transeúntes«, añadió el funcionario policial.
Carabineros recuperó el vehículo robado e incautó un arma de fuego; además, se encontraron diversos objetos, y se está investigando si pertenecen al botín de este tour delictual.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl