viernes 10 enero 2025
24.7 C
Santiago

Delincuentes entraron a un jardín infantil en Yumbel y sustrajeron toda la comida de los niños.



Un desafortunado y criticado suceso delictivo tuvo lugar en la comuna de Yumbel, donde unos delincuentes privaron de alimentos a los niños que asisten a un jardín infantil.

Ayer por la mañana, el personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Yumbel fue llamado a intervenir en el jardín infantil Inés de Suárez, localizado en Pradenas N° 1000, que es administrado por la Fundación Integra de la localidad.

Al llegar al lugar, los carabineros se reunieron con la directora del establecimiento, quien relató que el jueves, a las 17:15 horas, había encerrado todo y lo dejó con candado. Sin embargo, al regresar el viernes para realizar sus tareas habituales, descubrió que los ladrones habían forzado una entrada.

Dentro del jardín, los delincuentes se llevaron toda la comida destinada a los pequeños, que estaba ubicada en la cocina. También causaron daños en las instalaciones y robaron algunos objetos menores.

La situación fue asumida por la policía, que investigará los hechos y buscará a los responsables. Además, se hizo un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta y, si detectan la venta de alimentos de origen sospechoso, informen de inmediato a Carabineros de Yumbel.

Para más noticias, visita nuestra sección de nacionales y mantente informado sobre la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de las novedades.

Con Información de elcontraste.cl

Más leído esta semana

Temas

spot_img

Artículos relacionados

Categorías populares

spot_imgspot_img