En la madrugada de este viernes, se produjo un intento de robo en un molino situado en el sector sur de Los Ángeles, donde un guardia de seguridad resultó con diversas lesiones.
Alrededor de las 03:00 horas, un grupo no identificado de delincuentes llegó al Molino Bio-Bio, ubicado en la avenida Las Industrias, cerca del anexo de avenida Los Carreras. Forzaron los candados de acceso y lograron ingresar al patio de la empresa.
Posteriormente, utilizando un arma de fuego, intimidaron y redujeron al guardia de seguridad que se encontraba realizando sus funciones de vigilancia, obligándolo a llevarlos hasta la ubicación de la caja fuerte en el edificio de oficinas, agrediéndolo en varias ocasiones.
Al no encontrar ningún objeto de valor, especialmente lo que buscaban, el grupo decidió abandonar el lugar, comunicando al encargado lo sucedido y procediendo a presentar la denuncia ante Carabineros.
Es importante mencionar que los delincuentes se desplazaban en dos vehículos, uno de color blanco y otro negro. Esta situación está siendo investigada a través del peritaje en el lugar y la revisión de las cámaras de seguridad de los alrededores.
El guardia, quien sufrió lesiones leves a causa de las agresiones, declaró que los asaltantes, que aún permanecen prófugos, podrían ser alrededor de siete individuos. Actualmente se investiga para identificarlos.
Puedes consultar más noticias nacionales y novedades sobre Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También te invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerte informado sobre lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl