El Deportes Melipilla, recién coronado campeón de la Segunda División Profesional, vivió un jueves negro al recibir un severo castigo del Tribunal de Penalidades, que en un fallo dividido decidió desafiliarlo del fútbol profesional.
Este desenlace se origina en una denuncia interpuesta por Deportes Concepción, que acusó al «Potro Solitario» de alterar documentos para justificar el pago de cotizaciones a sus jugadores.
Ante la noticia, el club capitalino emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde defendieron su inocencia frente a la denuncia de Deportes Concepción.
«Estamos convencidos de que se ha demostrado que no hubo alteración en los documentos presentados mensualmente, y se incluyó la respuesta a la Dirección del Trabajo, la cual explicaba que la presentación del informe F-30 debía realizarse de esta manera», afirmaron en su comunicado.
En su mensaje, anunciaron también que «nuestra institución tiene la intención de interponer un recurso de apelación ante la Segunda Sala, con la esperanza de revertir esta decisión, que consideramos injusta y fuera del marco legal. Asimismo, se recurrirá al TAS si es necesario tras agotar esta vía».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl