En la Junta de Vecinos de la Población Las Brisas, se realizó una reunión de gran relevancia con los vecinos, el profesional del programa Quiero Mi Barrio, la consultora responsable del proyecto y el equipo municipal de Olivar.
Durante el encuentro, se presentaron los diseños finales de las mejoras para la zona, que resultaron de un valioso proceso de participación ciudadana y de los talleres llevados a cabo con la comunidad.
Este proyecto es de largo plazo, pero los diseños expuestos – producto del trabajo conjunto – representan un sueño compartido que impulsa al municipio y a sus profesionales a seguir avanzando en colaboración con los vecinos.
Además, esta reunión reafirmó el compromiso del Municipio de Olivar y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el desarrollo integral de este importante sector de la comuna.
Los diseños reflejan el esfuerzo colectivo por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y por construir un Olivar más inclusivo y sostenible.
El municipio de Olivar continuará trabajando estrechamente con la comunidad, consolidando propuestas y avanzando hacia un futuro mejor para todos.
Con Información de www.elrancaguino.cl