La Universidad Católica tuvo una complicada jornada en su visita a San Luis de Quillota por la Copa Chile, donde sufrió una sorpresiva derrota por 2 a 1. Además, el técnico Tiago Nunes fue expulsado en el minuto 81 del partido.
El entrenador brasileño expresó su descontento con la decisión del árbitro Nicolás Gamboa, quien mostró tarjeta amarilla a Gary Medel tras una falta, en el esperado regreso del jugador a la UC.
Recientemente, se dio a conocer el informe del árbitro, en el que explicó las razones de la expulsión del técnico del equipo cruzado, señalando que Nunes tuvo una «conducta inadecuada en el área técnica».
Gamboa detalló que Nunes «abandonó deliberadamente el área técnica, manifestando su desacuerdo al aplaudir de manera sarcástica una decisión arbitral».
Finalmente, el árbitro añadió que el estratega continuó aplaudiendo al árbitro asistente de cerca y, posteriormente, insistió en sus aplausos hacia él, realizando gestos sarcásticos sobre lo que debía informar respecto a su conducta, la cual justificó la expulsión.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl