Con casi todas las entradas agotadas, el estadio El Teniente de Rancagua se prepara para una nueva final en este escenario.
A partir de las 16:30 horas de hoy, Deportes Melipilla y Deportes Concepción pelearán por el título de la Segunda División en un partido decisivo, ya que ambos equipos terminaron con 54 puntos, y solo uno podrá ascender a la Primera B en 2025.
Para este encuentro crucial, los hinchas de Concepción han comprado rápidamente todos los boletos disponibles, mientras que los seguidores de Melipilla han hecho lo mismo. Sin embargo, muchos aficionados expresaron su descontento a través de redes sociales, ya que no pudieron adquirir sus entradas debido a bloqueos en sus identificaciones, sin ninguna aclaración al respecto.
En el aspecto deportivo, ambos equipos llegarán con sus mejores alineaciones. Los jugadores de Melipilla, que en su último partido golearon a Lautaro de Buin y los enviaron a Tercera División, probablemente alineen a Darío Melo en el arco; Carlos Gutiérrez, Cristian Magaña, Cristóbal Vergara y Matías Rodríguez en la defensa; Franco Ortega, Albano Becica, Josué Ovalle, Nicolás Basaure y Valentín Demateis en el mediocampo; con Bryan Taiva en la delantera.
Concepción, por su parte, presentaría a Nicolás Araya en la portería; Levit Béjar, Lautaro Rigazzi, Sebastián Silva y Felipe Saavedra en defensa; Sebastián Martínez, Fabrizio Manzo y Ulises Ojeda en el mediocampo; y Brayan Valdivia, Ignacio Mesías y Carlos Escobar en la delantera.
El árbitro designado para este encuentro es Nicolás Millas.
Con Información de www.elrancaguino.cl