Hace unos meses, un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol perdió el control de su vehículo y chocó contra las barreras del puente Mendoza, ubicado en el sector La Isla de la comuna de Rengo, cayendo hasta el lecho del río. Afortunadamente, esta persona no sufrió lesiones graves.
Desde entonces, el puente Mendoza había quedado sin parte de sus barreras de seguridad, lo que representaba un claro riesgo para conductores, ciclistas y peatones que transitan por la zona a diario.
El jueves 12 de diciembre, el alcalde Enrique del Barrio visitó el lugar para supervisar los trabajos realizados por los equipos de vialidad destinados a restaurar las instalaciones.
Respecto a esta situación, el alcalde de Rengo comentó que “es una buena noticia y también permite evidenciar la ausencia de veredas y ciclovías en parte del tramo, un aspecto que comenzaremos a analizar junto a las autoridades regionales de Obras Públicas y Vialidad, con el fin de buscar soluciones que mejoren especialmente los índices de seguridad para nuestros vecinos y vecinas que a diario se desplazan por el lugar.”
Con Información de www.elrancaguino.cl