
La selección chilena comenzó el año de manera espectacular, logrando una victoria contundente de 6-1 frente a Panamá en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Bajo la dirección de Ricardo Gareca, el equipo mostró un excelente desempeño, dominando el partido de principio a fin y brindando un gran espectáculo a los aficionados presentes.
Nicolás Guerra fue el gran protagonista de la jornada al anotar un hat-trick, consolidándose como la principal referencia en ataque. El delantero abrió el marcador a los 2 minutos y continuó sumando goles a los 25′ y 42′, dejando sin respuestas a la defensa panameña. Felipe Uribe amplió la ventaja a los 5 minutos, y en el segundo tiempo, Lucas Cepeda (53′) y Steffan Pino (82′) sellaron la goleada.
El único gol para Panamá llegó a través de un penalti ejecutado por Cecilio Waterman en el minuto 30, aunque no fue suficiente para alterar el desenlace del partido.
Con este triunfo, La Roja arranca un nuevo ciclo competitivo con confianza y buenas sensaciones de cara a sus futuros retos.
Con Información de hoysantiago.cl