Charles Aránguiz ha regresado a Universidad de Chile en esta segunda mitad de la temporada 2024, después de haber jugado durante diez años en el extranjero, ahora procedente del Inter de Porto Alegre.
El «Príncipe» compartió sus impresiones sobre su vuelta al club a través de una entrevista en el canal de YouTube de la institución, donde destacó la relación que tiene con su compañero Marcelo Díaz: «Con Marcelo hemos forjado una amistad y en el aspecto futbolístico es el único con quien tengo esa conexión automática. No necesitamos comunicarnos verbalmente ni con miradas en el campo de juego».
Asimismo, enfatizó la importancia de que el equipo esté siempre en la lucha por el título: «La U es un club grande y cada temporada debe ser así. Ya tenemos asegurada nuestra participación en la Libertadores del próximo año y ahora estamos en la pelea por el torneo«.
El bicampeón de América con la selección chilena también resaltó la paridad del campeonato: «Considero que los equipos están más equilibrados, hay muchos jóvenes con talento«.
Finalmente, en relación a su futuro con la U, Aránguiz manifestó: «Tengo un año más de contrato y daré lo mejor de mí, luego veremos qué pasa. No me gusta pensar en algo más allá de eso».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl