Este lunes, César Bravo fue confirmado como el nuevo entrenador de Cobreloa para la próxima temporada. En esta campaña, el principal objetivo del equipo será regresar a la Primera División tras haber descendido este año.
Durante su presentación, el técnico afirmó que siente «una profunda alegría y orgullo por la oportunidad de continuar con este proyecto que comenzamos en los últimos cuatro partidos con una nueva dirigencia. A medida que nos conocemos más, entendemos mejor lo que queremos y eso es lo que perseguiremos en esta temporada 2025″.
«Estoy muy agradecido y todos estamos alineados en un mismo objetivo. Eso es fundamental y en lo que nos enfocaremos. La directiva en su ámbito y nosotros como cuerpo técnico haremos todo lo posible para cumplir con las metas de Cobreloa», añadió el entrenador del equipo calameño.
Acerca de las metas para 2025, el DT comentó que «somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Esa es la perspectiva que debemos mantener como club, cuerpo técnico y jugadores: la responsabilidad que enfrentaremos esta temporada y cómo la vamos a abordar con la personalidad y el compromiso que exige ser parte de Cobreloa».
Al ser consultado sobre el futuro del delantero Cristian Insaurralde, quien podría dejar el club debido a su elevado salario, Bravo subrayó que «es un referente para nosotros, un jugador diferente que aporta muchas alternativas y potencia táctica en el juego».
Además, Bravo señaló que «es un jugador identificado con la institución y conmigo como entrenador. Aunque no puedo comentar sobre el tema contractual, me encantaría contar con él y deseo que siga con nosotros».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl