Con gran entusiasmo y una notable participación, aproximadamente 250 adultos mayores se congregaron el martes 29 de octubre en el Estadio Marista de Machalí para culminar las celebraciones del Mes del Adulto Mayor. Esta jornada, que comenzó a las 9:30 de la mañana y se prolongó hasta las 18:00 horas, fue organizada por la Pastoral del Adulto Mayor de la Diócesis de Rancagua, en colaboración con la Fundación Caritas y Acción Social.
Desde temprano, adultos mayores de Rancagua, Machalí y Chimbarongo se hicieron presentes en el evento, donde disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y espirituales. “Esta es una oportunidad para compartir, celebrar y reconocer la importante labor que desempeñan los adultos mayores en nuestra sociedad”, expresó César Morales, secretario ejecutivo de la Fundación Caritas y Acción Social de la diócesis.
La misa fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Guillermo Vera, y concelebrada por los padres Cristián Catalán y Manuel Peña. Los participantes agradecieron la oportunidad de reunirse y continuar activos en la vida comunitaria.
Con Información de www.elrancaguino.cl