En su participación en el último episodio de «Podemos Hablar», Catalina Pulido rompió el silencio tras el fallecimiento de su hijo, compartiendo los primeros síntomas que le hicieron dudar sobre su estado de salud.
Recordemos que su hijo, Sasha Von Knorring, quien era parte de la ex «Palabra de Honor», falleció el 28 de octubre de este año debido a una falla multisistémica producto de una hepatitis autoinmune, como indicó Pulido. Según sus declaraciones, durante una de sus últimas charlas con Sasha se dio cuenta de que algo no estaba bien.
“Su coherencia no era la habitual.Eso disparó las alarmas en mi mente y decidí que debía recibir atención”, afirmó, tal como lo reportó La Cuarta. “Cuando hay una alta toxicidad en la sangre, debido a que el hígado, el páncreas y los riñones no pueden depurar las toxinas, se presenta una ‘encefalopatía’”, añadió.
Esto implica que “las toxinas afectan el cerebro, provocando confusión y desvaríos”. Fue en esa etapa que Catalina Pulido comenzó a identificar los síntomas relacionados con la enfermedad de su hijo.
Es importante mencionar que esta enfermedad también puede generar movimientos anormales o temblores en las extremidades, confusión, somnolencia y cambios en el comportamiento, así como dificultades en la pronunciación, según MedlinePlus.
Para más noticias, visita nuestra sección de nacionales y mantente al día con la actualidad de Los Ángeles y la Región del Biobío en El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl