Carlos Palacios se ha destacado como una de las figuras más brillantes de Colo Colo este año, por lo que el 26 de octubre, cuando sufrió una lesión en la clavícula durante un entrenamiento, se generaron preocupaciones en el club albo.
Inicialmente, se informó que el mediocampista podría necesitar cirugía, lo que lo apartaría del crucial final de la temporada en la que Colo Colo pelea por el título nacional.
Sin embargo, a medida que pasaron los días, la condición médica de Palacios comenzó a mejorar. La operación fue descartada por el momento, y aunque no estuvo en la convocatoria para el partido de la Copa Chile contra Magallanes, se reincorporó a los entrenamientos, aunque trabajando de manera diferenciada respecto a sus compañeros.
Al parecer, la recuperación ha sido positiva. A pesar de que el propio jugador ha compartido en sus redes sociales momentos de dolor durante algunos ejercicios, recientemente también sugirió que podría estar disponible para el importante encuentro que Colo Colo disputará este domingo contra Iquique.
En una transmisión en vivo, un seguidor le preguntó a Palacios si jugará contra los nortinos, y él respondió: “Nos vemos mi sangre, vos sabís que voy”.
No obstante, la decisión final dependerá de los médicos y sus recomendaciones al entrenador Jorge Almirón sobre una posible convocatoria.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl