Un evento inesperado marcó este domingo la definición de los puestos para la liguilla en el torneo de Ascenso, cuando el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción en Valparaíso fue suspendido por falta de seguridad privada.
La suspensión se debió a una importante deuda del club caturro con la empresa de seguridad, lo que provocó la paralización de los servicios y obligó a las autoridades a aplazar el encuentro.
A la espera de la decisión de la ANFP, el delantero y figura del equipo, Carlos Muñoz, quien ha estado distanciado del club por defender al exentrenador Jaime García, expresó su desaprobación hacia la dirigencia verde en redes sociales.
«No jueguen con el amor que sentimos por nuestro club, no nos representan y jamás lo harán. No jueguen con las necesidades laborales de las personas, muchos de ustedes no son necesarios para seguir adelante, y por eso alzamos la voz, nos enfrentamos y no les aceptamos sin cuestionar», comenzó diciendo el atacante en su cuenta de Instagram.
Además, el exjugador de Colo Colo reveló que «no sabemos cómo terminará nuestra temporada, pero tengan la certeza de que este plantel respeta y honra los colores de este club, y siempre estará agradecido por su apoyo incondicional».
Finalmente, Muñoz enfatizó que «Wanderers es grande gracias a su afición y su historia. No permitamos que sigan dañando nuestra institución. Solo espero que, en un futuro cercano, podamos ver cómo crece y se desarrolla como el gigante que es».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl