Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a una mujer de 51 años y a un hombre de 38, ambos chilenos, por su participación en la venta de sustancias ilegales en el sector sur de la comuna.
El análisis criminal y el trabajo de inteligencia realizados por los funcionarios de la PDI permitieron obtener información que revelaba que los acusados usaban un minimarket como fachada para llevar a cabo la venta de droga entre los adictos de la zona.
Gracias a la obtención de una orden de entrada y registro para un inmueble, se logró incautar 151 gramos de cocaína base, distribuidos en 340 envoltorios, así como dinero en efectivo y una balanza que se utilizaba para la dosificación de las drogas.
Por instrucciones del Ministerio Público, ambos detenidos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Quilpué para su control de detención y formalización por los delitos que se están investigando.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl