Camila Polizzi, acusada en el “Caso Lencería”, se expresó en contra de la prensa luego de ser seguida durante una visita al médico en el centro de Concepción.
El miércoles por la tarde, Polizzi salió con sus dos hijas debido a una consulta médica. Al abrir el portón de su casa, comenzó a grabar a los periodistas que la aguardaban.
Compartió el video en su cuenta de Instagram, donde afirmó: “Me están persiguiendo y acosando. Estoy con mis dos hijas menores, yendo al médico”.
“Detrás de mí hay una multitud de buitres, más de 10 periodistas de diferentes medios que no tienen ningún criterio. No hay límites para ellos. No les importa que esté con mis hijas, buscando asistencia médica”, expresó.
Además, Polizzi comentó que “no tienen escrúpulos ni respeto por los derechos de los niños, se abalanzan sobre nosotros. No sienten vergüenza”.
Al llegar al centro médico, volvió a criticar a los periodistas presentes, diciendo: “Estoy aquí con mis hijas menores. Es una falta de respeto que estén grabando. Están perjudicando a mis niñas”.
Para más noticias, visita nuestras secciones de nacionales y mantente informado sobre la actualidad en Los Ángeles y la Región del Biobío a través de El Contraste. No olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de lo que sucede.
Con Información de elcontraste.cl