Carabineros de la 2° Comisaría de Santa Cruz detuvieron a dos individuos y recuperaron los artículos que momentos antes habían robado con violencia de una botillería. También se recuperó el vehículo del propietario del local comercial.
De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, alrededor de las 3 a.m. tres hombres ingresaron a una botillería ubicada en Av. Errazuriz y, bajo amenaza de una escopeta, intimidaron al dueño, obligándolo a cerrar las cortinas. Durante el asalto, sustrajeron cigarrillos, dinero en efectivo y el vehículo del propietario, con el que luego huyeron.
Gracias a la denuncia rápida del dueño del establecimiento y a la ágil respuesta de Carabineros, se pudo localizar el vehículo en la Ruta I-400, interceptándoles a la altura del kilómetro 5.400 en el sector de Placilla. Allí se logró la detención de dos de los delincuentes, identificados como J.D.A.S., de 29 años, y M.A.S.C., de 21 años, ambos con antecedentes policiales. Además de las detenciones, se recuperaron el vehículo y los artículos robados, cuyo valor total asciende a $15.000.000 de pesos.
Con Información de www.elrancaguino.cl