Durante el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa – ENAPE 2024 -, el dirigente Rafael Cumsille asumió la presidencia de CONAPYME, liderando esta organización gremial durante el período 2024 – 2025.
El evento contó con la presencia de altas autoridades del gobierno, representantes del ámbito legislativo, y más de 400 delegados de las 16 regiones del país, provenientes de diversos sectores políticos, sociales y económicos.
Por unanimidad, Cumsille fue elegido por quinta vez para este cargo y ha manifestado su compromiso de seguir trabajando activamente para que se tomen en cuenta las legítimas preocupaciones, desafíos y aspiraciones de los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son el verdadero motor de la economía nacional.
Es relevante mencionar que la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile es la organización más importante del país, que reúne a las empresas de menor tamaño de sectores como la industria, el comercio, el transporte de carga, el transporte de pasajeros, el transporte escolar, el turismo y los servicios.
Con Información de www.diarioelpulso.cl