Este miércoles, dos reconocidas pizzerías informaron sobre su quiebra, lo que conducirá al cierre de sus sucursales en todo el país, reduciendo las opciones para los aficionados de la cocina italiana en centros comerciales.
Las pizzerías en cuestión son «Food Delivery Brands», que opera las famosas Telepizza y Pizza Hut, dos emprendimientos destacados del fast food italiano. El anuncio fue realizado mediante un comunicado, donde expresaron su profundo pesar por el cierre. «A pesar de haber hecho todos los esfuerzos posibles para mantener la compañía operativa, hemos tomado la difícil decisión de cerrar todas las operaciones de nuestras marcas».
Según lo comunicado, la empresa «ha enfrentado un entorno económico, competitivo y financiero complejo, lo que ha llevado al Grupo FDB a enfocarse en sus operaciones en Europa».
Finalmente, la compañía agradeció a los consumidores de las dos pizzerías por su apoyo y lealtad, así como a todos sus empleados por su dedicación y esfuerzo a lo largo del tiempo.
Consulta más noticias nacionales y la actualidad de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. También puedes seguirnos a través de Facebook para mantenerte informado sobre lo que ocurre.
Con Información de elcontraste.cl