Dado el escepticismo en torno a la permanencia de Brayan Cortés en Colo-Colo, causado por la falta de interés del jugador iquiqueño en renovar su contrato, el club ha comenzado a considerar alternativas para llenar el posible vacío que dejaría el «Indio».
En este escenario, los nombres del exguardameta de Universidad Católica, Matías Dituro, y el retirado Claudio Bravo, han cobrado fuerza en el estadio Monumental, así como también el del jugador seleccionado nacional Gabriel Arias, que recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Racing Club.
En una entrevista con ESPN, el chileno-argentino habló sobre las incertidumbres que enfrenta respecto a su futuro en el club de Avellaneda, reconociendo que «por supuesto, cuando un equipo como este gana una copa y muestra un gran rendimiento, las ofertas van a llegar«.
Sin embargo, el ex Unión La Calera destacó que «a veces el mercado argentino no puede competir económicamente con otras ligas, pero sería maravilloso enfrentar la Copa Libertadores el próximo año con este grupo. Es un equipo muy ambicioso y nos queda más por ofrecer».
Finalmente, en relación al título logrado por la «Academia», enfatizó que «contamos con un gran plantel que ha ido madurando a lo largo del año, hemos aprendido mucho. En la final quedaron reflejados todos los momentos que vivimos durante la temporada, y por eso fuimos los justos ganadores».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl