El delantero nacional Eduardo Vargas está atravesando momentos difíciles, ya que ha sido objeto de severas críticas tras su desempeño en la final de la Copa Libertadores, donde su equipo, Atlético Mineiro, perdió 3-1 ante Botafogo en el estadio Monumental de Buenos Aires.
A pesar de haber marcado el gol del descuento para el Galo al inicio del segundo tiempo, el delantero chileno falló en dos ocasiones claras en los últimos minutos del partido, lo que pudo haber cambiado el destino de su equipo.
Los aficionados del conjunto blanquinegro no le perdonaron estos errores, responsabilizándolo de la derrota ante el Fogao en sus críticas.
«Tenía todo para ser un héroe y terminó convirtiéndose en un villano. Falló dos goles inaceptables», «Vete al infierno» y «Erró dos ocasiones más fáciles que el gol que anotó», fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la red social X al finalizar el encuentro.
Sin embargo, su esposa, Juliana Peixoto, salió en defensa del seleccionado chileno y publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram.
«Siento un gran orgullo por ti. No sólo anotaste el único gol del equipo, sino que trabajaste arduamente durante todo el partido. Eres más que un ganador en Cristo Jesús y mereces ser valorado. Siempre estaré a tu lado, te amo», expresó la modelo e influencer brasileña.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl