Los trabajos en la remodelación del nuevo estadio de Universidad Católica avanzan a buen ritmo, con la meta de finalizar todo para el 2025.
Este jueves se anunció oficialmente el nuevo nombre que llevará el recinto precordillerano, marcando así el final de la era del histórico San Carlos de Apoquindo.
A partir del próximo año, el coliseo del equipo cruzado se denominará Claro Arena, luego de que la empresa alcanzara un significativo acuerdo financiero con el club para llevar a cabo el proyecto.
«CLARO ARENA, ¡el nuevo estadio de Universidad Católica! #ElSueñoCruzado avanza y hoy nuestra casa ya tiene un nombre, convirtiéndose en uno de los recintos multipropósito más modernos y sostenibles de Sudamérica», comunicó el club estudiantil.
Así, el equipo de la franja se convertirá en el primer club chileno en tener un estadio que lleve el nombre de una marca.
Se estima que la inauguración del nuevo estadio de la UC tendrá lugar en abril del próximo año y contará con una capacidad para 20 mil espectadores.
IMAGEN:
(Imagen: @Cruzados)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl