El pasado sábado fue un día inolvidable para 39 niños del colegio Javiera Carrera de Rancagua, quienes, llenos de fe y amor, recibieron a Jesús por primera vez en el sacramento de la Comunión.
Afinados con sus impecables uniformes y llenos de respeto, los estudiantes formaron parte de una emotiva ceremonia en la parroquia San Francisco. Allí, los catequizados tuvieron un espacio especial para recibir el Cuerpo de Cristo, acompañados por sus padres, familiares y profesores.
Durante la misa, el padre Arul Das, quien presidió la ceremonia, oró por los niños, deseando que se convirtieran en buenas personas. Además, los animó a recordar la importancia de asistir a misa todos los domingos, como un regalo del Señor al permitirles recibir el Pan y el Vino.
Asimismo, el sacerdote instó a los pequeños a abrir su corazón para recibir la sangre y el cuerpo de Jesús, explicándoles la relevancia de la comunión en sus vidas.
Con un gesto significativo, los niños abrieron sus corazones para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, mientras el presbítero subrayaba la importancia de la comunión. Así, uno tras otro, los pequeños dieron este valioso paso en su camino de fe, creando un momento memorable en su vida como niños católicos.
Con Información de www.elrancaguino.cl